11 mar 2014

Despertar

Hoy es el día europeo de las víctimas del terrorismo y el décimo atentado de Atocha.
El movimiento Pacto de Convivencia ha creado un proyecto para que participen todos los colectivos de la sociedad.
La campaña consiste en cantar una canción de paz, Despertar.



Nohemy García es la compositora de esta maravillosa canción.
Aquí os dejo los enlaces para que os unáis a esta iniciativa y en algún momento a lo largo del día la podáis cantar.

Enlaces Aquí podéis encontrar no solo las pistas y la letra de la canción sino también iniciativas para realizar hoy. En mi aula realizaremos un periódico de convivencia.





EN CLAVE DE PAZ

MUSICA PARA LA MEMORIA, LA CONVIVENCIA Y EL BIEN COMUN 
www.pactodeconvivencia.org 
© nohemy garcia 

DESPERTAR

Un corazón late sin voz. Lágrimas en el silencio. 
Sin volver atrás, honra el ayer y anhela un amanecer. 
Un antes y un después, pero aquí estamos 
Con fuerza, hoy nuestra voz declarará: 
Un despertar, cantamos por un despertar 
Una esperanza, un futuro en paz, 
en mi tierra un despertar. 
Un despertar, clamamos por un despertar 
Una esperanza, un futuro en paz, 
en mi tierra un despertar. 

En alta voz, decimos hoy: Sus vidas no han sido en vano 
Un mismo sentir, un mismo clamor latiendo al mismo son. 
Un antes y un después, pero aquí estamos 
Con fuerza, hoy nuestra voz declarará 
Un despertar, cantamos por un despertar 
Una esperanza, un futuro en paz, 
en mi tierra un despertar. 
Un despertar, clamamos por un despertar 
Una esperanza, un futuro en paz, // 
en mi tierra un despertar.//x2 
En mi tierra un despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre las publicaciones.